miércoles, 18 de diciembre de 2013

DAVID BARRULL GANADOR DE LA SEGUNDA EDICIÓN DE LA VOZ ESPAÑA

La Voz, el show musical más importante de nuestro país llegaba a su fin esta misma noche, proclamando a David Barrul ganador de esta última edición.


La gala, presentada por Jesús Vazquez, comenzaba anunciando que habría muchas sorpresas. Sería una noche llena de magia y repleta de música, sentimiento y mucho arte.

Una noche tan grande como los artistas que visitaban el escenario del programa: Pablo Alborán, Dani Martín, Efecto Pasillo,One Direccion, Jarabe de Palo, Luis Fonsi, David de María y La Oreja de Van Gogh. Artistas que dejarían un muy buen sabor de boca y momentos como:

La magia de David Barrul y Pablo Alborán interpretando Quién, tema de su último albúm Tanto. Un dúo que ha echo que el corazón de cada uno de los espectadores dé un giro de 360 grados y hagan emocionar con sus grandes voces, a su público.




Una versión impecable de la canción Nada Es Para Siempre de Luis Fonsi a dúo con Dina. La voz latina por excelencia de la mano de una enorme voz a pesar de su pequeña estatura.

La calidez y ternura de David de María, el cantautor gaditano, acompañado, por su paisana, Estela interpretando juntos Precisamente Ahora.

Jarabedepalo interpreta su tema Depende con Jaume. Artista que hace partícipe del éxito a su talent agradeciendole la ilusión que pone versionando su canción y las ganas con la que lo interpreta. También afirma que si no fuese porque es un programa que vende calidad, voz en directo y apoya a los músicos, no hubiese asistido.

La noche también nos dejaba momentos tan impresionantes como la versatilidad de Dina y su Stairway to heaven , la capacidad de versionar canciones de Jaume con 'El libro de la Selva', la ternura de Estela y su quejío gaditano de 'Cai' y por último, la suavidad y el flamenco de David en su tema, de Rocío Jurado. 
La gran sorpresa de la noche, los chicos de One Direction pisan el escenario de La Voz para no perderse la final de talent show (aunque haya sido grabado), las fans codeaban su nombre fue la actuación esperada de la noche después de semanas.

Se acercaba el momento más importante de la noche, se cerraban los teléfonos y estábamos preparados para conocer el nombre del ganador de la segunda edición del programa:

EL GANADOR DE LA SEGUNDA EDICIÓN DE LA VOZ ES DAVID BARULL, él ha cautivado nuestros corazones, nuestro oídos y nuestras vidas con su quejío y su calidad vocal.



Desde la redacción de HOY Magazine queríamos felicitarte por tu primer premio y que tengas mucha suerte en el futuro y ahora sí:  TÚ ERES LA VOZ

¡ Enhorabuena David !



Joni Barrabino
Fotografía: telecinco.com

lunes, 16 de diciembre de 2013

LOS MALAGUEÑOS PABLO ALBORÁN Y PABLO LÓPEZ TRIUNFAN EN LA ENTREGA DE PREMIOS 40 PRINCIPALES

La pasada noche del viernes se celebraron los premios de la música más importante en nuestro país, los Premios 40 Principales. Pudimos conocer el nombre de los premiados a mejor artista 2013, mejor artista revelación, mejor álbum, mejor videoclip, entre otras categorías.


La noche comenzaba con la esperada actuación del seductor Ricky Martín, Premio 40 Principales a Mejor Artista Latino. El cantante latino revolucionó el Palacio de los Deportes de la Comunidad de Madrid. Una actuación que cautivó los corazones y donde Martín, una vez más, nos deleito con su increíble voz en directo.



La noche solo acababa de empezar y el publico estaba eufórico. La gala fue presentada por los locutores de los 40 Principales, entre ellos, los más destacados de la noche Tony Aguilar, Daniela Blume y Urisabat, hicieron un recorrido por la música del momento nacional e internacional, valorándola como se merece.

Comenzaba la entrega de premios a manos de Martiño Rivas e Inma Cuesta, responsables de la entrega del premio al Mejor Festival, Gira o Concierto en España a Alejandro Sánz por su tremenda gira La música no se toca.

El malagueño Pablo Alborán triunfó en la noche de la música, galardonado con dos Premios 40 Principales, Mejor artista 2013 y Mejor Álbum. Alborán declaraba que gracias a su familia, sus fans, el está donde está.
Las ganas de continuar se hacia notar entre los partícipes de estos premios; el Palacio de los deportes se ponía en pie con canciones como Impossible de James Arthur o Heartbreaker de Aurynla boy band española, galardonada a Mejor Videoclip. La locura llegó con el Premio a Mejor Álbum Internacional entregado a One Direction por Take Me Home. 

Se entregaban tres premios especiales valorando la trayectoria, la versatilidad y la mejor banda de rock del año:


Premio Especial al Artista Español más Polifacético: Dani Martín
Premio Especial a la Trayectoria: Estopa
Premio Especial a la Mejor Banda de Rock Internacional del Año: Imagine Dragons.



La llegada de las actuaciones de los coaches de La Voz, Malú y Antonio Orozco, era muy esperada. La afonía de ambos no nos dejaron vivir al cien por cien su voz, aunque no dudamos su capacidad de sorprendernos con sus voces en directo. Momentos más tarde nos quedaríamos extasiados con el Éxtasis de Pablo Alborán y su dúo La de la mala suerte con los mexicanos Jesse & Joy.

Uno de los mejores momentos de la noche llegaría con la entrada de Daniela Blume al escenario de los Premios 40 donde conoceríamos a la Mejor Canción Internacional, James Arthur y su tema Impossible, los divertidos Maklenmore y Ryan Lewis se hicieron con el Premio al Mejor Artista Revelación Internacional, Mejor Videoclip Internacional para John Newman por Love Me Again y el Premio a Mejor Artista Internacional fue otorgado a Bruno Mars, recogían el premio en su lugar y mandaba unas cálidas palabras a través de Whatsapp.

Después de las actuaciones de Olly Murs y Edurne, que estrenaban un dúo juntos sobre el escenario Imagine Dragons, conoceríamos los dos últimos premios de la noche. El premio a la Mejor Canción Nacional recayó sobre los brazos de Malú y su dúo con Pablo Alborán, Vuelvo a Verte, tema incluido en el álbum Dual de Malú, compuesto por Pablo López. 


Y por último, conoceríamos el nombre del Artista Revelación del Año en los 40 Principales y en esta ocasión el premiado fue Pablo López, cantautor malagueño que salta a la fama después de años luchando por su sueño y que hizo sobre las tablas una emotiva actuación en la que interactúa con el público mediante las luces de sus teléfonos móviles.

John Newman y Martin Garrix ponían el broche y final a una gala llena de sorpresas, nervios, ilusión, diversión y sobre todo, fiesta. Un año más la entrega de los premios de la música llegaba a su fin, y en esta ocasión, saliendo vencedor el malagueño Pablo Alborán con dos galardones y una colaboración. 


                                   ¡ ENHORABUENA A LOS PREMIADOS !


Joni Barrabino
Fotografía: elpais.es, los40.com

miércoles, 27 de noviembre de 2013

ENTREVISTA: DANIEL RIVERO SE SINCERA Y NOS CUENTA SU EXPERIENCIA EN GUAPO ESPAÑA 2013

Entrevistamos a Daniel Rivero, 2º Guapo España 2013, quién nos cuenta sus experiencias vividas durante el certamen. Sincero, agradable y con ganas de enfrentarse a nuevos retos, habla Daniel para Hoy Magazine. 


Hola, buenas tardes Daniel, enhorabuena por conseguir el título de 2º Guapo España  y agradecerte las ganas e ilusión con las que nos atiendes, a pesar de tu poco tiempo.

Comenzaremos por saber tus opiniones sobre los títulos concedidos ¿Cuales eran, para ti, los 3 finalistas? ¿Te veias ganador?

- Sinceramente los tres finalistas, para mi, eran Valencia, Melilla, Castilla la Mancha, Islas Baleares, que aunque ami personalmente no me gustaba, era uno de los favoritos entre el jurado. Si, si que es verdad, que yo me veía en el Top3 y claro, porque no, según lo que valorasen, me podía ver ganador.

¿Crees que existirá un antes y un después, al obtener el título de 2º guapo de España?

- No creo que haya un antes y un después, al haber quedado 2º en el certamen Guapo España, pero sí, en el trabajo, el sacrificio, las ganas que ' le puedes echar ' día a día y ante todo, ser un profesional.

¿Ves justa la elección de las bandas menores: elegancia, cabello bonito, cultura y fotogenia?

- Con respecto a las bandas menores lo único que puedo decir y sin menospreciar a ninguno de mis compañeros, pero mi compañero Guapo Aragón, era el Guapo más preparado, tanto por saber estar como por idiomas, así que pienso que almenos la banda de cultura debería haber sido para él. Y bueno, la de cuerpo bonito, me pareció bien, aunque habían buenos cuerpos, como es el caso de Melilla o Castilla La Mancha. El mío, Guapo Elegancia, había a muchos compañeros que nos gustaba porque era como la perfección entre estar fuerte y estar definido.

¿Que destacarías del certamen? Cita algo positivo y algo negativo.

- Bueno, algo positivo la buena organización, el trabajo de todos los que se han involucrado desde los organizadores hasta los patrocinadores, pasando por los miembros del hotel y todos los compañeros, ya que existe muy 'buen rollo' entre nosotros, y a día de hoy seguimos hablando por grupos de Whatsapp. Lo negativo, como en todos los certamenes de modelos o belleza, el típico comentario fuera de lugar para desprestigiar a los que pueden ver favoritos, y como no, algo de envidias.

¿Que opinas de la organización del certamen?

- De la organización del certamen, lo único que puedo decir es dar las gracias a cada miembro de Nueva Moda; a todos llos que han trabajado en el certamen, ya sea desde el que puso la moqueta de la pasarela, la persona que organizó los billetes, hasta las personas que se han involucrado día a día, los mismos patrocinadores que nos han brindado cuatro días estupendos... Con respecto a la organización del certamen, lo único que puedo decir es que perfecto y dar las gracias nada más.

¿Que opinas sobre el actual Guapo España? ¿Lo ves merecido?

- Es un título muy merecido. Mi compañero Rubén, es una bellisima persona aparte es un chico muy guapo, tiene muy buen cuerpo, muy alto y pienso que está sobradamente preparado para ese título y para representarnos en el certamen de Mister Universo. No voy a mentir, me hubiese gustado ser yo, pero el jurado valoró que el podría, Rubén, hacer mejor papel y solo me queda darle la enhorabuena y desearle mucha suerte.



¿Cuales son tus proyectos de futuro después del titulo concedido?

- Referente a la moda, trabajar día a día, para poder conseguir mi sueño y pienso que con esfuerzo y sacrificio, los frutos llegan. Estoy muy orgulloso de mi papel en Guapo España y simplemente destacar que no me llevo solo una banda, sino una experiencia maravillosa y muchos amigos. Asi que, respecto al futuro, no me preocupa, si tiene que llegar llegará y sino estoy muy orgulloso con la vida que tengo.

Muchas gracias por atendernos y te deseamos mucha suerte en tu futuro profesional y todo el éxito para tus proximos trabajos

- Muchas gracias a vosotros. Un beso para todas las personas que me han apoyado y lo siguen haciendo. Gracias.


Joni Barrabino
Fotografía: Pablo Souviron

ENTREVISTA: RUBÉN LÓPEZ, GUAPO ESPAÑA 2013, AGRADECE A LA ORGANIZACIÓN DEL CERTAMEN LA OPORTUNIDAD QUE LE HAN BRINDADO

Hoy Magazine entrevista a Rubén López ,Guapo España 2013, lleno de sentimientos e inquietudes nos deleita con sus palabras para conocer sus sensaciones sobre el certamen nacional de modelos.


Buenos días Rubén, enhorabuena por el título y ante todo agradecerte el atendernos en este momento, ya que te encuentras en un momento de agobio y estrés, al obtener tu título. Gracias por hacernos un hueco.

Comenzaremos por preguntar sobre tí, cuéntanos un poco tu vida habitual y tu profesión, ¿qué piensa tu familia de que te dediques a la moda?¿ Y sobre tu título ?

- Hola, buenas días. Mi día a día se basa en practicar mucho deporte ya que mi profesión requiere estar en forma. Mi trabajo lo compagino con  mis estudios, un Ciclo de Grado Superior de Técnico en Educación Física. Mi familia está encantada porque ven que disfruto con lo que hago y son un gran apoyo para mi, al igual que la gente de mi pueblo, creo que se sienten orgullosos y contentos como se podrían sentir el resto de padres, pero lo más importarte es que han estado ahí cuando los he necesitado.

¿Que fue lo primero que se te pasó por la cabeza cuando pronunciaron tu nombre? ¿Te esperabas el premio?

- Cuando dijeron mi nombre me quede bloqueado porque no me lo esperaba, fue un momento que necesitaría escucharlo de nuevo para creerlo(comenta entre risas). Realmente fue un cúmulo de cosas que no se como explicarlas, son diferentes sentimientos los que pasan en un mismo momento por el corazón.


¿Cuales eran, para ti, los 3 finalistas? ¿Te veías ganador?

- Para mí, cualquiera de mis compañeros podría haber estado entre los tres finalistas. Son profesionales que luchaban por obtener, de la mejor forma posible, el título. Si que es cierto que había alguno que sobresalía más que otro. Sinceramente, no me veía ganador por el nivel que había, pero sí, con las misma posibilidades que ellos. El jurado tuvo que tener decisión muy complicada.

¿Ves justa la elección de las bandas menores: cuerpo bonito, elegancia, cabello bonito, cultura, fotogenia?

- Bueno, el jurado es el profesional y son los que deciden quienes son los merecedores de esos títulos, para ello tuvimos la entrevista previa el día antes a la gala. Nosotros desde backstage lo vemos de forma diferente.


¿Que destacarías del certamen? Cita algo positivo y algo negativo.

- Destacaría los grandes momentos que se viven. Lo positivo es que te brinda muchas oportunidades en el mundo de la moda y es un buen trampolín. Lo negativo que se hace muy corto, se conocen muchos lugares y te diviertes mucho, pero acaba muy pronto.

 ¿Que opinas de la organización del certamen?

- La organización se merece un aplauso de 10. Estuvieron muy atentos de nosotros en todo momento, cuidándonos al máximo; estaba todo perfectamente organizado para que saliese genial. Desde aquí, quiero agradecer a cada uno de ellos por su gran profesionalidad.

¿Crees que le sacaras partido a tu nuevo titulo de Guapo España 2013?¿Cuales son tus proyectos de futuro después del titulo concedido?

- Bueno, ahora me tengo que habituar y darme a conocer. Espero que después de recibir este premio salgan muchos trabajos, porque  ganas de trabajar y mejorar no me faltan. Mis proyectos no son otros que superarme día a día, aunque también quiero crear mi empresa de deporte y tiempo libre; pero sin dejar, en absoluto, la moda.




¿Te ves con ganas para afrontar el certamen internacional de Mister Universo 2014?

- Si, tengo muchísimas ganas de afrontarlo aunque soy consciente que conlleva una gran responsabilidad y mucho trabajo. Dejaré a nuestro país en el mejor puesto posible.

Muchas gracias por atendernos y te deseamos mucha suerte en tu futuro profesional y todo el éxito para Mister Universo y próximos trabajos.

- Muchas gracias a vosotros por contar conmigo, ha sido un placer. Un saludo a toda España, familia y amigos.


                                                                                                                                           

Joni Barrabino
Fotografía: Pablo Souviron

lunes, 25 de noviembre de 2013

GUAPO ESPAÑA 2013, RUBÉN LÓPEZ

EVENTOS
El pasado sábado se celebró en el Hotel THB Reserva de Higuerón**** el Certamen Nacional de modelos Guapo España 2013, título que recaía sobre la Comunidad Autónoma de Castilla La Mancha.

El certamen de modelos tuvo lugar los días 22 y 23 de Noviembre. Fueron unos días duros e intensos a la vez que llenos de estrés, cultura, nervios, diversión e ilusión. 



Los modelos pisaron tierras malagueñas el pasado jueves en busca de la recepción y el encuentro con todos sus compañeros. El día finalizó con una cena de recibimiento en el hotel donde se alojaban.El viernes, después de una dura sesión de fotos en el Spa del THB Reserva del Higuerón donde los participantes lucieron los bañadores de la firma XTG, visitaron la capital de la ciudad malagueña, donde causaron sensación entre los ciudadanos y sorprendieron con una rueda de prensa en el Museo Carmen Thyssen presidida por el Concejal de Cultura, Turismo y Deporte, Damián Caneda. Almorzaron en la bodega más famosa de Málaga 'El Pimpi' y el día concluyó con una entrevista personal a cada uno de los candidatos, cena en el restaurante Rocamar y copa en Monet Puerto Marina, un buen día para preparar la gala del día siguiente. El sábado, una mañana de preparativos, ensayos y muchos nervios por parte de los candidatos hasta el comienzo de la gala.


A las 20:30 tenía lugar el comienzo de la Gala de Elección Guapo España 2013, una gala presentada por Elisa Guahnich y Manolo Sarriá, quienes pusieron la diversión y frescura a la esperada gala. Comenzó con el desfile de los candidatos luciendo las creaciones de la diseñadora Ikram El Louah, continuaron con varios desfiles, donde incluía diversos diseños de alta costura como la firma Marioteo y Ángel Palazuelos o la firma de trajes de baño XTG, finalizan el concurso en traje de noche para conocer al elegido. Dos actuaciones amenizaban la gala de elección como fueron Mariah García y Carlos Vargas. 


Se hizo el recuento de votos y esta fue la elección: 

Guapo de España 2013, Rubén López, representando a la Comunidad de Castilla La Mancha
                                                                                           

- 1º Guapo España, Jose Manuel Ávila, candidato de Illes Balears.
- 2º Guapo España, Daniel Rivero, representando a la C. Andaluza.


Rubén López, Guapo España 2013, quiso dedicar su premio a sus compañeros por la fantástica experiencia que le hicieron pasar durante el concurso. El premiado recibió el relevo de manos de Carlos Maturana, Guapo de España 2012 e hizo entrega del cetro de platino y madera de pino, elaborado por la Escuela del Atlántico de Vigo valorado en 4000 euros. 

Otros premios:

- Guapo Ocean Clinic, Lucas González ( Islas Canarias)
- Guapo Elegancia, Daniel Rivero (Andalucía)
- Guapo Cultura, Imanol Pérez (Navarra)
- Guapo Fotogenia, Imanol Pérez (Navarra)
- Guapo Popular e Internet, Adrián Bousa (Galicia)
- Guapo Cabello Bonito, Cristino Morgado (Madrid)
- Guapo Simpatía, Juan Carlos Rojas (Extremadura)


Rubén López, Guapo de España 2013, representará a España, el próximo año en el certamen internacional Mister Universo 2014, aunque próximamente recibiremos noticias sobre él. ¡Enhorabuena !


Fuente: HOY Magazine
Fotografía: Pablo Souviron

domingo, 17 de noviembre de 2013

DESALOJO EN LA DISCOTECA MOMA POR SOBREPASAR EL AFORO MÁXIMO

ACTUALIDAD
La Policía Municipal de Madrid desalojó esta madrugada la conocida Discoteca MOMA por quintuplicar el aforo máximo en el local. 

Los agentes de la policía contabilizaron el interior de la sala, y, teniendo en cuenta que el aforo máximo es de 298 personas, se vio superado hasta las 1510. Los agentes, sin más espera y con la autorización de la dueña del establecimiento, comunicaron a los agentes de seguridad del local, el desalojo inmediato de los clientes por el bien de ellos y de sus vidas. 


A pesar de la multitud que se dejó entrar en la discoteca, el desalojo se produjo sin ningún incidente, de forma pacífica y voluntaria, por parte de los clientes. Tras el desalojo, se levantó acta por infracción de la normativa aplicable y, además de tener que efectuar una sanción por sobrepasar el aforo, poseen otra infracción por ser responsables de la apertura de la cafetería que se encuentra situada junto a la discoteca, ya que había clientes en ella, y no cumplía el horario del establecimiento, según licencia.

EL TRABAJO Y EL AMOR ¿ ESTÁN UNIDOS ?

CORAZÓN
Actores, actrices, presentadores/as, futbolistas, cantantes, modelos..etc. Muchos de ellos encontraron o han encontrado el amor, en el trabajo. ¿Estarán unidos estos términos?

Dicen que el roce, hace el cariño y que las horas juntos hacen crecer sentimientos en el interior de cada persona. Hace que compartas latidos de corazón junto a otras personas, que se convierten en importante en tu vida. Por ello, diversas parejas de famosos surgieron efecto durante el tiempo del trabajo y se las mostramos a continuación:

Maria Valverde y Mario Casas, ya se conocían, pero el rodaje de una de las películas ( A tres metros sobre el cielo)  en las que encarnaron la historia de amor mas soñada por todas las jóvenes españolas, hizo que ellos viviesen su propia historia y que aún la sigan viviendo.



Sara Carbonero e Iker Casillas, imposible no encontrarle el sentido a este romance, tienen algo en común el fútbol. Ella, reportera de deporte para informativos Telecinco y él portero del Real Madrid y la Selección Española de fútbol. A día de hoy, esperan su primer hijo.



Blanca Suárez y Miguel Ángel Silvestre, otra famosa pareja, muy envidiada y de la cual se rumorea numerosas rupturas. Ellos se conocieron en el rodaje de la película ' The Pelayos', el la conquistó con su sonrisa y ella con su mirada seductora, lo cautivó. Después de muchos rumores, están enamorados y felizmente juntos.




Pilar Rubio y Sergio Ramos, ellos son la pareja de moda. La presentadora Pilar Rubio está embarazada de su primer hijo. Y el futbolista afirma que están muy felices y enamorados. Es una de las parejas mas envidiadas del panorama nacional.



Más parejas como : Shakira y Piqué o  Penélope Cruz y Javier Bardem, también son personajes que encontraron el amor en el trabajo. 

El amor puede estar en cualquier lugar, así que intenta dar lo mejor de ti en cualquier momento, porque no sabes quien se puede cruzar en tu camino para conquistarte.


CONCURSO NACIONAL DE MODELOS ' GUAPO ESPAÑA 2013 '

EVENTOS
El próximo sábado 23 de noviembre se celebrará la gala del concurso nacional de modelos Guapo España en el Hotel THB Reserva del Higuerón****

El día 23 de noviembre a las 20:00h tendrá lugar la gala de Guapo España 2013 en el Hotel THB Reserva del Higuerón**** a beneficio de la Fundación Cudeca - Cuidados del Cáncer con la colaboración de Laboratorios Kapyderm, Linda Magazine, Touch Comunicación, creador del cartel del evento, El Pimpi, Vualà, Gómez y Molina, Escuela Técnica del Atlántico de Vigo, Emeshel, Ocean Clinic, XTG, Halcón Viajes, Bodegas Torres, Beluga Noble Russian Vodka, Jean Leon, BioZen Cosmética Bionatural, Visuales2000, el equipo de peluquería de Carlos Rufo, Mochi y Antonio Eloy, y el equipo de maquillaje de Arteness.

Los 20 candidatos que representarán a las diferentes comunidades españolas llegarán a la capital el jueves 21 de noviembre y se hospedarán en el Hotel THB Reserva del Higuerón****. Durante esos días se llevarán a cabo diferentes actividades como: recepción de Damián Caneda, Teniente Alcalde Delegado del Área de Cultura, Turismo y Deportes en el Museo Carmen Thyssen, almuerzo en El Pimpi, café en Vualà, sesión de fotos en el spa del hotel sede del certamen, paseo por el centro de Málaga, cenas y entrevistas con el jurado, a fin de conocer a los participantes que optarán al título.

La gala estará presentada por la actriz y modelo, Elisa Guahnich y Manuel Sarriá; contará con las actuaciones de los cantantes Maríah García y Carlos Vargas; los candidatos lucirán las creaciones de la diseñadora marroquí Ikram El Louah, el diseñador de Alta Costura Ángel Palazuelos, la firma Marioteo y los trajes de baño de XTG. El jurado responsable de elegir a los ganadores estará compuesto por: Elena Cobos de El Pimpi, la periodista de Diario SUR Lorena Codes, Marta Blanco Linda España, Carlos Maturana Guapo España, Manuel Muñoz director comercial de Laboratorios Kapyderm, la diseñadora marroquí Ikram El Louah, Raquel Gómez de Gómez y Molina Joyeros, Ian Proetta de Emeshel y Luisa Pereira de Madison Estudio.

Guapo España es un concurso nacional de modelos en el que se busca un modelo que cumpla los requisitos actuales para desfilar en las grandes pasarelas del mundo y trabajar con las firmas más prestigiosas. Para ello es indispensable una firme formación, potencial y principios que harán del ganador un top modelo internacional. El ganador del concurso desfilará en la IV Edición de Pasarela Larios Málaga Fashion Week, la pasarela más larga de Europa, representará a España a nivel internacional, recibirá como premio un cetro de plata y pino diseñado por la Escuela de Joyería Atlántico de Vigo, valorado en 4.000€, y un reloj cortesía de Gómez y Molina Joyeros.

Guapo España es una fusión entre la moda, la cultura y el turismo. Una semana en la que todas las comunidades españolas se unen representadas a través de 20 candidatos que traen a Málaga una muestra de su tierra. Por lo que, durante una semana Málaga se convierte en un punto de encuentro, fomentando de esta manera el turismo y la gastronomía, creando empleo e imagen de ciudad, y dando a conocer sus espacios y rincones gracias a la repercusión mediática que atrae.




Fuente: lindaespana.com

jueves, 14 de noviembre de 2013

LAS AZÚCAR MORENO SE REENCUENTRAN DESPUÉS DE 6 AÑOS

CORAZÓN
Las hermanas Salazar se reencuentran después de 6 años. El programa Tu Cara Me Suena hace posible el encuentro de las hermanas, gracias a la participación de los hermanos , Los chungitos, en el programa. 

El encuentro entre las hermanas, ha sido cotizado y demandado por muchos programas de televisión, pero la trasformación de Los Chungitos en Azúcar Moreno, en dicho programa, ha hecho posible el encuentro de ellas. 

Manel Fuentes, el presentador del show, pregunta a las hermanas que han sentido después de fundirse en ese primer abrazo después de 6 años sin hablar. Encarna afirmó: ' Son cosas que pasan en la vida y el odio te hace estar fea y sentirte mal, así que sientes como abrazas a alguien que quieres y con la que has compartido mucho, durante mucho tiempo' , mientras que Toñi, en tono cómico, comenta: ' Yo estoy feliz, porque por fin vuelvo a tener aquí a mi hermanita, con la que irme de compras ' 

Después de las declaraciones y por petición del jurado del programa las hermanas cantan unos versos de la canción que disfrutaron juntas en el Festival de Eurovisión : ' Bandido ', en el cual dejaron muy bien a España, 5º posición.

                                                                                                                        Fotografía: José Irún

miércoles, 13 de noviembre de 2013

¿QUIÉN ES LA PEOR VESTIDA? OPINA CON NOSOTROS

MODA
Estrenamos hoy sección en HOY Magazine, daremos puntuaciones del 1 al 10 a los estilismos de nuestras celibrities, se hablará una vez a la semana sobre algún evento concreto, desarrollado en esa semana y se valorará los estilismos. ¿ Te atreves a juzgar con nosotros? 

La pasada noche en La Cocina Rock de la capital de España se celebraba el estreno de ¿Quién mató a Bambi? por el photocall pasaron los protagonistas y compañeros que no quisieron perderse el estreno. 

Úrsula Corberó (9 puntos) y Clara Lago (7 puntos) posaban en el photocall junto a Quim Gutierrez ( 8 puntos) y Juan Villagrán(6 puntos), protagonistas del film que se estrenará este viernes. Ellas visten vestidos negros cortos, por encima de la rodilla, y ambas combinan de forma diferente, es una forma de dar un toque de color. Al igual que ellos, con corbata y pañuelo, en el caso de Villagrán, también los calcetines. 



Invitados como Nerea Camacho (6 puntos) o Ana Fernández (7 puntos) con look florales pero de diferente combinación, uno mas rockero y otro mas sensual, también pasaron por la alfombra. Ademas de la modelo Lorena Van Heerde (9 puntos) que lucía un total look en negro, haciéndose destacar los zapatos en color rojo.

                                                                    Fotografías photocall: divinity.com

Pasaron más compañeros y amigos del equipo de la película, como Jose M. Seda (5 puntos), J. Coronado(5 puntos), Marta Fernández (6 puntos) , entre otros. 

Para concluir y para estrenar nuestra nueva sección : ¿ Quien es la peor vestida? . En esta ocasión tenemos que darle el peor resultado, por no acertar con el estilismo a ... Gisselle Calderón. Ella nos impresiona porque suele ser la mejor vestida en las TopList, te daremos otra oportunidad Gisselle, pero en esta ocasión, no te favorece la blusa dorada y tienes 4 puntos.

                                                                        Fotografía : bekia.com

martes, 12 de noviembre de 2013

AURYN ' MEJOR ARTISTA ESPAÑOL ' EN LOS MTV EMA 2013

MÚSICA
La boyband más famosa de nuestro país galardonada por los premios MTV EMA 2013.

Los chicos de Auryn afirman que ha sido un honor estar nominados junto a grandes artistas, entre ellos, Pablo Alborán y agradecen el tener un EMA entre sus manos, en su corta trayectoria profesional. 

Después de recibir miles y miles de felicitaciones los chicos de Auryn convierten sus redes sociales en el diario de los Premios MTV EMA, donde comentan sus sentimientos y donde agradecen eternamente  a los fans el apoyo incondicional que les muestran. Afirman que unir su nombre a artistas como Miley Cyrus, Justin Bieber o One Direccion es solo gracias a sus fans. 

Los chicos de Auryn ahora luchan por conseguir el premio a 'Mejor Artista Global 2013' compitiendo con los ganadores de los demás países del sur de Europa: Portugal, Francia, Grecia e Italia. 

                                                                                         Fotografía: bravoporti.com

Suerte chicos y ¡ a por todas !

AMAIA SALAMANCA, SU CUARTO MES DE EMBARAZO

CORAZÓN
La guapísima actriz Amaia Salamanca, embarazada, pillada en los Premios Cosmopolitan.

Amaia Salamanca luce radiante su cuarto mes de embarazo, la actriz afirma que no sabe el sexo de bebe aún, aunque asegura que Rosauro Varo, el padre de su hijo, será un gran parte y que están muy felices. 

La actriz está considerada una de las actrices mas sexys del panorama actual, y es cierto aun embarazada, Amaia no pierde el glamour. La vimos en una entrega de premios en la Comunidad de Madrid, donde lucía un elegante vestido negro ceñido hasta su cintura con tachuelas en la zona superior de los hombros, dejando entrever su  tripa de madre primeriza.

                                                                                                             Imagen: hola.com

La actriz confirma que es cierto todos los síntomas que sufren las embarazadas y todos los ha sufrido: cansancio, hormonas revolucionadas.. pero se encuentra mejor que nunca y con ganas de trabajar. La futura madre comentó que no sabia aún el sexo de su hijo, pero que lo importante es que esté sano y venga bien. 

lunes, 11 de noviembre de 2013

EL CINE ESPAÑOL TAMBIÉN ESTÁ EN CRISIS

ACTUALIDAD
Después de la subida del 21% de IVA el cine y el teatro en España decae, aunque ellos no se rinden

En este próximo año los rodajes que se llevarán y se están llevando a cabo en el cine español, son aproximadamente once, once títulos de películas que darán que hablar en el próximo año 2014. ' Perdona si te llamo amor ', ' Dioses y perros ', ' Carmina y amén ' o ' Pancho' son varios de los títulos que podremos ver su estreno en la gran pantalla el año que viene. 


La crisis económica por la que atraviesa nuestro país no detiene al cine español, este sigue sus rodajes con la ilusión con la que se vive cada producción, aunque no con el mismo ritmo que años anteriores, diversos factores se ven involucrados para que el cine español y los cines y teatros de nuestro país decaigan en taquilla mas del 40% de ventas.

Desgraciadamente, el Ministro de Hacienda y administraciones públicas, Cristobal Montoro, afirma que el gobierno no se plantea reducir el IVA, aunque se trate de un cambio del 8% al 21%, actualmente. Montoro pide perdón al cine español por las declaraciones en las que afirmaba que el problema del cine español no era económico, sino de calidad; rectifica el error pronunciando estas palabras: ' Yo no quise descalificar la calidad, me refería a que cuanto más calidad, mejor y que iríamos mas al cine '. 

La crisis afecta directamente a los cines y teatros españoles haciendo de ellos un descenso de espectadores e ingresos.

VENEZUELA ARREBATA A ESPAÑA LA CORONA DE MISS UNIVERSO 2013

EVENTOS
El pasado sábado día 9 se celebraba en Moscú el certamen de belleza Miss Universo 2013, donde conoceríamos a la mujer más bella del planeta en este año. 

Entre ellas, se encontraba Patricia Yurena Rodríguez, la representante española que nos dejaba un sabor agridulce, ya que, nos llevó a la cima en el ranking pero en el último momento, en el último instante y antes de pronunciar el nombre de la ganadora, se encontraba a un 50% de la corona, pero desafortunadamente la representante venezolana, Grabriela Isler, le arrebataba el puesto, haciéndose con el título de Miss Universo 2013; un emocionante final que nos llevó a obtener  el segundo puesto, primera dama de honor. 


La representante venezolana, a su joven edad, llevará el título y la corona de Miss Universo, elaborada con oro y platino, durante el próximo año, después de ser proclamada la mujer más bella del planeta.


Gran parte de las participantes de la gran final del certamen procedían de países hispanohablantes, entre ellas, España. América del Sur una vez más volvió a salir beneficiada y acabó con el título de la más bella del planeta, Venezuela suma ya a la historia de Miss Universo su séptima victoria, dejando atrás a Estados Unidos con tan solo ocho ganadoras, en las últimas décadas.



Fuente: EFE Moscú

domingo, 10 de noviembre de 2013

ESPAÑA GANA AL MUNDO EN MOTOCICLISMO

DEPORTE
España hace historia en el motociclismo. Tres campeones y los tres españoles.

Marc Márquez,  el joven piloto,  gana su primer campeonato del mundo en MotoGP el año de debut, el joven español, no podía creerse la victoria conseguida, celebrada en el Circuito Ricardo Tormo de Valencia, quedó en tercera posición por detrás de Lorenzo y Pedrosa.


Pol Espargaró, a sus 22 años, ha conquistado en Japón el título de campeón del mundo de Moto2, su segunda victoria consecutiva, hace que el catalán, nos dejé en buen lugar en su categoría.



Maverick Viñales, se hace con la victoria, en la categoría de Moto3, el joven de roses, afirma que no se imaginaba su victoria y que está muy feliz.



Los españoles, hacen historia en el mundo del motociclismo, hay medios de comunicación que los proclaman como el 'tridente' histórico, tres catalanes campeones del mundo catalanes desde el comienzo de las nuevas categorías. 






Fuente: mundodeportivo.com

viernes, 1 de noviembre de 2013

BIENVENIDOS A HOY MAGAZINE


Comenzamos hoy Domingo, día 1 de Noviembre la inauguración de nuestra revista digital HOY MAGAZINE, será tu próxima revista de moda, una revista donde podrás encontrar artículos sobre moda, cine, corazón, actualidad y mucho más. 

¿ Te vas a perder la mejor actualidad del mundo ? Síguenos e infórmate sobre toda la actualidad nacional e internacional.

Síguenos en todas nuestras redes:

Blog: hoymagazineonline.blogspot.com
Twitter: @magazineHOY
Facebook: HOY Magazine

¿ A qué esperas ?

¡ Bienvenidos !