domingo, 17 de noviembre de 2013

DESALOJO EN LA DISCOTECA MOMA POR SOBREPASAR EL AFORO MÁXIMO

ACTUALIDAD
La Policía Municipal de Madrid desalojó esta madrugada la conocida Discoteca MOMA por quintuplicar el aforo máximo en el local. 

Los agentes de la policía contabilizaron el interior de la sala, y, teniendo en cuenta que el aforo máximo es de 298 personas, se vio superado hasta las 1510. Los agentes, sin más espera y con la autorización de la dueña del establecimiento, comunicaron a los agentes de seguridad del local, el desalojo inmediato de los clientes por el bien de ellos y de sus vidas. 


A pesar de la multitud que se dejó entrar en la discoteca, el desalojo se produjo sin ningún incidente, de forma pacífica y voluntaria, por parte de los clientes. Tras el desalojo, se levantó acta por infracción de la normativa aplicable y, además de tener que efectuar una sanción por sobrepasar el aforo, poseen otra infracción por ser responsables de la apertura de la cafetería que se encuentra situada junto a la discoteca, ya que había clientes en ella, y no cumplía el horario del establecimiento, según licencia.

EL TRABAJO Y EL AMOR ¿ ESTÁN UNIDOS ?

CORAZÓN
Actores, actrices, presentadores/as, futbolistas, cantantes, modelos..etc. Muchos de ellos encontraron o han encontrado el amor, en el trabajo. ¿Estarán unidos estos términos?

Dicen que el roce, hace el cariño y que las horas juntos hacen crecer sentimientos en el interior de cada persona. Hace que compartas latidos de corazón junto a otras personas, que se convierten en importante en tu vida. Por ello, diversas parejas de famosos surgieron efecto durante el tiempo del trabajo y se las mostramos a continuación:

Maria Valverde y Mario Casas, ya se conocían, pero el rodaje de una de las películas ( A tres metros sobre el cielo)  en las que encarnaron la historia de amor mas soñada por todas las jóvenes españolas, hizo que ellos viviesen su propia historia y que aún la sigan viviendo.



Sara Carbonero e Iker Casillas, imposible no encontrarle el sentido a este romance, tienen algo en común el fútbol. Ella, reportera de deporte para informativos Telecinco y él portero del Real Madrid y la Selección Española de fútbol. A día de hoy, esperan su primer hijo.



Blanca Suárez y Miguel Ángel Silvestre, otra famosa pareja, muy envidiada y de la cual se rumorea numerosas rupturas. Ellos se conocieron en el rodaje de la película ' The Pelayos', el la conquistó con su sonrisa y ella con su mirada seductora, lo cautivó. Después de muchos rumores, están enamorados y felizmente juntos.




Pilar Rubio y Sergio Ramos, ellos son la pareja de moda. La presentadora Pilar Rubio está embarazada de su primer hijo. Y el futbolista afirma que están muy felices y enamorados. Es una de las parejas mas envidiadas del panorama nacional.



Más parejas como : Shakira y Piqué o  Penélope Cruz y Javier Bardem, también son personajes que encontraron el amor en el trabajo. 

El amor puede estar en cualquier lugar, así que intenta dar lo mejor de ti en cualquier momento, porque no sabes quien se puede cruzar en tu camino para conquistarte.


CONCURSO NACIONAL DE MODELOS ' GUAPO ESPAÑA 2013 '

EVENTOS
El próximo sábado 23 de noviembre se celebrará la gala del concurso nacional de modelos Guapo España en el Hotel THB Reserva del Higuerón****

El día 23 de noviembre a las 20:00h tendrá lugar la gala de Guapo España 2013 en el Hotel THB Reserva del Higuerón**** a beneficio de la Fundación Cudeca - Cuidados del Cáncer con la colaboración de Laboratorios Kapyderm, Linda Magazine, Touch Comunicación, creador del cartel del evento, El Pimpi, Vualà, Gómez y Molina, Escuela Técnica del Atlántico de Vigo, Emeshel, Ocean Clinic, XTG, Halcón Viajes, Bodegas Torres, Beluga Noble Russian Vodka, Jean Leon, BioZen Cosmética Bionatural, Visuales2000, el equipo de peluquería de Carlos Rufo, Mochi y Antonio Eloy, y el equipo de maquillaje de Arteness.

Los 20 candidatos que representarán a las diferentes comunidades españolas llegarán a la capital el jueves 21 de noviembre y se hospedarán en el Hotel THB Reserva del Higuerón****. Durante esos días se llevarán a cabo diferentes actividades como: recepción de Damián Caneda, Teniente Alcalde Delegado del Área de Cultura, Turismo y Deportes en el Museo Carmen Thyssen, almuerzo en El Pimpi, café en Vualà, sesión de fotos en el spa del hotel sede del certamen, paseo por el centro de Málaga, cenas y entrevistas con el jurado, a fin de conocer a los participantes que optarán al título.

La gala estará presentada por la actriz y modelo, Elisa Guahnich y Manuel Sarriá; contará con las actuaciones de los cantantes Maríah García y Carlos Vargas; los candidatos lucirán las creaciones de la diseñadora marroquí Ikram El Louah, el diseñador de Alta Costura Ángel Palazuelos, la firma Marioteo y los trajes de baño de XTG. El jurado responsable de elegir a los ganadores estará compuesto por: Elena Cobos de El Pimpi, la periodista de Diario SUR Lorena Codes, Marta Blanco Linda España, Carlos Maturana Guapo España, Manuel Muñoz director comercial de Laboratorios Kapyderm, la diseñadora marroquí Ikram El Louah, Raquel Gómez de Gómez y Molina Joyeros, Ian Proetta de Emeshel y Luisa Pereira de Madison Estudio.

Guapo España es un concurso nacional de modelos en el que se busca un modelo que cumpla los requisitos actuales para desfilar en las grandes pasarelas del mundo y trabajar con las firmas más prestigiosas. Para ello es indispensable una firme formación, potencial y principios que harán del ganador un top modelo internacional. El ganador del concurso desfilará en la IV Edición de Pasarela Larios Málaga Fashion Week, la pasarela más larga de Europa, representará a España a nivel internacional, recibirá como premio un cetro de plata y pino diseñado por la Escuela de Joyería Atlántico de Vigo, valorado en 4.000€, y un reloj cortesía de Gómez y Molina Joyeros.

Guapo España es una fusión entre la moda, la cultura y el turismo. Una semana en la que todas las comunidades españolas se unen representadas a través de 20 candidatos que traen a Málaga una muestra de su tierra. Por lo que, durante una semana Málaga se convierte en un punto de encuentro, fomentando de esta manera el turismo y la gastronomía, creando empleo e imagen de ciudad, y dando a conocer sus espacios y rincones gracias a la repercusión mediática que atrae.




Fuente: lindaespana.com