miércoles, 18 de diciembre de 2013

DAVID BARRULL GANADOR DE LA SEGUNDA EDICIÓN DE LA VOZ ESPAÑA

La Voz, el show musical más importante de nuestro país llegaba a su fin esta misma noche, proclamando a David Barrul ganador de esta última edición.


La gala, presentada por Jesús Vazquez, comenzaba anunciando que habría muchas sorpresas. Sería una noche llena de magia y repleta de música, sentimiento y mucho arte.

Una noche tan grande como los artistas que visitaban el escenario del programa: Pablo Alborán, Dani Martín, Efecto Pasillo,One Direccion, Jarabe de Palo, Luis Fonsi, David de María y La Oreja de Van Gogh. Artistas que dejarían un muy buen sabor de boca y momentos como:

La magia de David Barrul y Pablo Alborán interpretando Quién, tema de su último albúm Tanto. Un dúo que ha echo que el corazón de cada uno de los espectadores dé un giro de 360 grados y hagan emocionar con sus grandes voces, a su público.




Una versión impecable de la canción Nada Es Para Siempre de Luis Fonsi a dúo con Dina. La voz latina por excelencia de la mano de una enorme voz a pesar de su pequeña estatura.

La calidez y ternura de David de María, el cantautor gaditano, acompañado, por su paisana, Estela interpretando juntos Precisamente Ahora.

Jarabedepalo interpreta su tema Depende con Jaume. Artista que hace partícipe del éxito a su talent agradeciendole la ilusión que pone versionando su canción y las ganas con la que lo interpreta. También afirma que si no fuese porque es un programa que vende calidad, voz en directo y apoya a los músicos, no hubiese asistido.

La noche también nos dejaba momentos tan impresionantes como la versatilidad de Dina y su Stairway to heaven , la capacidad de versionar canciones de Jaume con 'El libro de la Selva', la ternura de Estela y su quejío gaditano de 'Cai' y por último, la suavidad y el flamenco de David en su tema, de Rocío Jurado. 
La gran sorpresa de la noche, los chicos de One Direction pisan el escenario de La Voz para no perderse la final de talent show (aunque haya sido grabado), las fans codeaban su nombre fue la actuación esperada de la noche después de semanas.

Se acercaba el momento más importante de la noche, se cerraban los teléfonos y estábamos preparados para conocer el nombre del ganador de la segunda edición del programa:

EL GANADOR DE LA SEGUNDA EDICIÓN DE LA VOZ ES DAVID BARULL, él ha cautivado nuestros corazones, nuestro oídos y nuestras vidas con su quejío y su calidad vocal.



Desde la redacción de HOY Magazine queríamos felicitarte por tu primer premio y que tengas mucha suerte en el futuro y ahora sí:  TÚ ERES LA VOZ

¡ Enhorabuena David !



Joni Barrabino
Fotografía: telecinco.com

lunes, 16 de diciembre de 2013

LOS MALAGUEÑOS PABLO ALBORÁN Y PABLO LÓPEZ TRIUNFAN EN LA ENTREGA DE PREMIOS 40 PRINCIPALES

La pasada noche del viernes se celebraron los premios de la música más importante en nuestro país, los Premios 40 Principales. Pudimos conocer el nombre de los premiados a mejor artista 2013, mejor artista revelación, mejor álbum, mejor videoclip, entre otras categorías.


La noche comenzaba con la esperada actuación del seductor Ricky Martín, Premio 40 Principales a Mejor Artista Latino. El cantante latino revolucionó el Palacio de los Deportes de la Comunidad de Madrid. Una actuación que cautivó los corazones y donde Martín, una vez más, nos deleito con su increíble voz en directo.



La noche solo acababa de empezar y el publico estaba eufórico. La gala fue presentada por los locutores de los 40 Principales, entre ellos, los más destacados de la noche Tony Aguilar, Daniela Blume y Urisabat, hicieron un recorrido por la música del momento nacional e internacional, valorándola como se merece.

Comenzaba la entrega de premios a manos de Martiño Rivas e Inma Cuesta, responsables de la entrega del premio al Mejor Festival, Gira o Concierto en España a Alejandro Sánz por su tremenda gira La música no se toca.

El malagueño Pablo Alborán triunfó en la noche de la música, galardonado con dos Premios 40 Principales, Mejor artista 2013 y Mejor Álbum. Alborán declaraba que gracias a su familia, sus fans, el está donde está.
Las ganas de continuar se hacia notar entre los partícipes de estos premios; el Palacio de los deportes se ponía en pie con canciones como Impossible de James Arthur o Heartbreaker de Aurynla boy band española, galardonada a Mejor Videoclip. La locura llegó con el Premio a Mejor Álbum Internacional entregado a One Direction por Take Me Home. 

Se entregaban tres premios especiales valorando la trayectoria, la versatilidad y la mejor banda de rock del año:


Premio Especial al Artista Español más Polifacético: Dani Martín
Premio Especial a la Trayectoria: Estopa
Premio Especial a la Mejor Banda de Rock Internacional del Año: Imagine Dragons.



La llegada de las actuaciones de los coaches de La Voz, Malú y Antonio Orozco, era muy esperada. La afonía de ambos no nos dejaron vivir al cien por cien su voz, aunque no dudamos su capacidad de sorprendernos con sus voces en directo. Momentos más tarde nos quedaríamos extasiados con el Éxtasis de Pablo Alborán y su dúo La de la mala suerte con los mexicanos Jesse & Joy.

Uno de los mejores momentos de la noche llegaría con la entrada de Daniela Blume al escenario de los Premios 40 donde conoceríamos a la Mejor Canción Internacional, James Arthur y su tema Impossible, los divertidos Maklenmore y Ryan Lewis se hicieron con el Premio al Mejor Artista Revelación Internacional, Mejor Videoclip Internacional para John Newman por Love Me Again y el Premio a Mejor Artista Internacional fue otorgado a Bruno Mars, recogían el premio en su lugar y mandaba unas cálidas palabras a través de Whatsapp.

Después de las actuaciones de Olly Murs y Edurne, que estrenaban un dúo juntos sobre el escenario Imagine Dragons, conoceríamos los dos últimos premios de la noche. El premio a la Mejor Canción Nacional recayó sobre los brazos de Malú y su dúo con Pablo Alborán, Vuelvo a Verte, tema incluido en el álbum Dual de Malú, compuesto por Pablo López. 


Y por último, conoceríamos el nombre del Artista Revelación del Año en los 40 Principales y en esta ocasión el premiado fue Pablo López, cantautor malagueño que salta a la fama después de años luchando por su sueño y que hizo sobre las tablas una emotiva actuación en la que interactúa con el público mediante las luces de sus teléfonos móviles.

John Newman y Martin Garrix ponían el broche y final a una gala llena de sorpresas, nervios, ilusión, diversión y sobre todo, fiesta. Un año más la entrega de los premios de la música llegaba a su fin, y en esta ocasión, saliendo vencedor el malagueño Pablo Alborán con dos galardones y una colaboración. 


                                   ¡ ENHORABUENA A LOS PREMIADOS !


Joni Barrabino
Fotografía: elpais.es, los40.com