miércoles, 18 de diciembre de 2013

DAVID BARRULL GANADOR DE LA SEGUNDA EDICIÓN DE LA VOZ ESPAÑA

La Voz, el show musical más importante de nuestro país llegaba a su fin esta misma noche, proclamando a David Barrul ganador de esta última edición.


La gala, presentada por Jesús Vazquez, comenzaba anunciando que habría muchas sorpresas. Sería una noche llena de magia y repleta de música, sentimiento y mucho arte.

Una noche tan grande como los artistas que visitaban el escenario del programa: Pablo Alborán, Dani Martín, Efecto Pasillo,One Direccion, Jarabe de Palo, Luis Fonsi, David de María y La Oreja de Van Gogh. Artistas que dejarían un muy buen sabor de boca y momentos como:

La magia de David Barrul y Pablo Alborán interpretando Quién, tema de su último albúm Tanto. Un dúo que ha echo que el corazón de cada uno de los espectadores dé un giro de 360 grados y hagan emocionar con sus grandes voces, a su público.




Una versión impecable de la canción Nada Es Para Siempre de Luis Fonsi a dúo con Dina. La voz latina por excelencia de la mano de una enorme voz a pesar de su pequeña estatura.

La calidez y ternura de David de María, el cantautor gaditano, acompañado, por su paisana, Estela interpretando juntos Precisamente Ahora.

Jarabedepalo interpreta su tema Depende con Jaume. Artista que hace partícipe del éxito a su talent agradeciendole la ilusión que pone versionando su canción y las ganas con la que lo interpreta. También afirma que si no fuese porque es un programa que vende calidad, voz en directo y apoya a los músicos, no hubiese asistido.

La noche también nos dejaba momentos tan impresionantes como la versatilidad de Dina y su Stairway to heaven , la capacidad de versionar canciones de Jaume con 'El libro de la Selva', la ternura de Estela y su quejío gaditano de 'Cai' y por último, la suavidad y el flamenco de David en su tema, de Rocío Jurado. 
La gran sorpresa de la noche, los chicos de One Direction pisan el escenario de La Voz para no perderse la final de talent show (aunque haya sido grabado), las fans codeaban su nombre fue la actuación esperada de la noche después de semanas.

Se acercaba el momento más importante de la noche, se cerraban los teléfonos y estábamos preparados para conocer el nombre del ganador de la segunda edición del programa:

EL GANADOR DE LA SEGUNDA EDICIÓN DE LA VOZ ES DAVID BARULL, él ha cautivado nuestros corazones, nuestro oídos y nuestras vidas con su quejío y su calidad vocal.



Desde la redacción de HOY Magazine queríamos felicitarte por tu primer premio y que tengas mucha suerte en el futuro y ahora sí:  TÚ ERES LA VOZ

¡ Enhorabuena David !



Joni Barrabino
Fotografía: telecinco.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario