Entrevistamos a Daniel Rivero, 2º Guapo España 2013, quién nos cuenta sus experiencias vividas durante el certamen. Sincero, agradable y con ganas de enfrentarse a nuevos retos, habla Daniel para Hoy Magazine.
Hola, buenas tardes Daniel, enhorabuena por conseguir el título de 2º Guapo España y agradecerte las ganas e ilusión con las que nos atiendes, a pesar de tu poco tiempo.
Comenzaremos por saber tus opiniones sobre los títulos concedidos ¿Cuales eran, para ti, los 3 finalistas? ¿Te veias ganador?
- Sinceramente los tres finalistas, para mi, eran Valencia, Melilla, Castilla la Mancha, Islas Baleares, que aunque ami personalmente no me gustaba, era uno de los favoritos entre el jurado. Si, si que es verdad, que yo me veía en el Top3 y claro, porque no, según lo que valorasen, me podía ver ganador.
¿Crees que existirá un antes y un después, al obtener el título de 2º guapo de España?
- No creo que haya un antes y un después, al haber quedado 2º en el certamen Guapo España, pero sí, en el trabajo, el sacrificio, las ganas que ' le puedes echar ' día a día y ante todo, ser un profesional.
- Con respecto a las bandas menores lo único que puedo decir y sin menospreciar a ninguno de mis compañeros, pero mi compañero Guapo Aragón, era el Guapo más preparado, tanto por saber estar como por idiomas, así que pienso que almenos la banda de cultura debería haber sido para él. Y bueno, la de cuerpo bonito, me pareció bien, aunque habían buenos cuerpos, como es el caso de Melilla o Castilla La Mancha. El mío, Guapo Elegancia, había a muchos compañeros que nos gustaba porque era como la perfección entre estar fuerte y estar definido.
¿Que destacarías del certamen? Cita algo positivo y algo negativo.
- Bueno, algo positivo la buena organización, el trabajo de todos los que se han involucrado desde los organizadores hasta los patrocinadores, pasando por los miembros del hotel y todos los compañeros, ya que existe muy 'buen rollo' entre nosotros, y a día de hoy seguimos hablando por grupos de Whatsapp. Lo negativo, como en todos los certamenes de modelos o belleza, el típico comentario fuera de lugar para desprestigiar a los que pueden ver favoritos, y como no, algo de envidias.
¿Que opinas de la organización del certamen?
- De la organización del certamen, lo único que puedo decir es dar las gracias a cada miembro de Nueva Moda; a todos llos que han trabajado en el certamen, ya sea desde el que puso la moqueta de la pasarela, la persona que organizó los billetes, hasta las personas que se han involucrado día a día, los mismos patrocinadores que nos han brindado cuatro días estupendos... Con respecto a la organización del certamen, lo único que puedo decir es que perfecto y dar las gracias nada más.
¿Que opinas sobre el actual Guapo España? ¿Lo ves merecido?
- Es un título muy merecido. Mi compañero Rubén, es una bellisima persona aparte es un chico muy guapo, tiene muy buen cuerpo, muy alto y pienso que está sobradamente preparado para ese título y para representarnos en el certamen de Mister Universo. No voy a mentir, me hubiese gustado ser yo, pero el jurado valoró que el podría, Rubén, hacer mejor papel y solo me queda darle la enhorabuena y desearle mucha suerte.
¿Cuales son tus proyectos de futuro después del titulo concedido?
- Referente a la moda, trabajar día a día, para poder conseguir mi sueño y pienso que con esfuerzo y sacrificio, los frutos llegan. Estoy muy orgulloso de mi papel en Guapo España y simplemente destacar que no me llevo solo una banda, sino una experiencia maravillosa y muchos amigos. Asi que, respecto al futuro, no me preocupa, si tiene que llegar llegará y sino estoy muy orgulloso con la vida que tengo.
Muchas gracias por atendernos y te deseamos mucha suerte en tu futuro profesional y todo el éxito para tus proximos trabajos
- Muchas gracias a vosotros. Un beso para todas las personas que me han apoyado y lo siguen haciendo. Gracias.
Joni Barrabino
Fotografía: Pablo Souviron




