miércoles, 27 de noviembre de 2013

ENTREVISTA: DANIEL RIVERO SE SINCERA Y NOS CUENTA SU EXPERIENCIA EN GUAPO ESPAÑA 2013

Entrevistamos a Daniel Rivero, 2º Guapo España 2013, quién nos cuenta sus experiencias vividas durante el certamen. Sincero, agradable y con ganas de enfrentarse a nuevos retos, habla Daniel para Hoy Magazine. 


Hola, buenas tardes Daniel, enhorabuena por conseguir el título de 2º Guapo España  y agradecerte las ganas e ilusión con las que nos atiendes, a pesar de tu poco tiempo.

Comenzaremos por saber tus opiniones sobre los títulos concedidos ¿Cuales eran, para ti, los 3 finalistas? ¿Te veias ganador?

- Sinceramente los tres finalistas, para mi, eran Valencia, Melilla, Castilla la Mancha, Islas Baleares, que aunque ami personalmente no me gustaba, era uno de los favoritos entre el jurado. Si, si que es verdad, que yo me veía en el Top3 y claro, porque no, según lo que valorasen, me podía ver ganador.

¿Crees que existirá un antes y un después, al obtener el título de 2º guapo de España?

- No creo que haya un antes y un después, al haber quedado 2º en el certamen Guapo España, pero sí, en el trabajo, el sacrificio, las ganas que ' le puedes echar ' día a día y ante todo, ser un profesional.

¿Ves justa la elección de las bandas menores: elegancia, cabello bonito, cultura y fotogenia?

- Con respecto a las bandas menores lo único que puedo decir y sin menospreciar a ninguno de mis compañeros, pero mi compañero Guapo Aragón, era el Guapo más preparado, tanto por saber estar como por idiomas, así que pienso que almenos la banda de cultura debería haber sido para él. Y bueno, la de cuerpo bonito, me pareció bien, aunque habían buenos cuerpos, como es el caso de Melilla o Castilla La Mancha. El mío, Guapo Elegancia, había a muchos compañeros que nos gustaba porque era como la perfección entre estar fuerte y estar definido.

¿Que destacarías del certamen? Cita algo positivo y algo negativo.

- Bueno, algo positivo la buena organización, el trabajo de todos los que se han involucrado desde los organizadores hasta los patrocinadores, pasando por los miembros del hotel y todos los compañeros, ya que existe muy 'buen rollo' entre nosotros, y a día de hoy seguimos hablando por grupos de Whatsapp. Lo negativo, como en todos los certamenes de modelos o belleza, el típico comentario fuera de lugar para desprestigiar a los que pueden ver favoritos, y como no, algo de envidias.

¿Que opinas de la organización del certamen?

- De la organización del certamen, lo único que puedo decir es dar las gracias a cada miembro de Nueva Moda; a todos llos que han trabajado en el certamen, ya sea desde el que puso la moqueta de la pasarela, la persona que organizó los billetes, hasta las personas que se han involucrado día a día, los mismos patrocinadores que nos han brindado cuatro días estupendos... Con respecto a la organización del certamen, lo único que puedo decir es que perfecto y dar las gracias nada más.

¿Que opinas sobre el actual Guapo España? ¿Lo ves merecido?

- Es un título muy merecido. Mi compañero Rubén, es una bellisima persona aparte es un chico muy guapo, tiene muy buen cuerpo, muy alto y pienso que está sobradamente preparado para ese título y para representarnos en el certamen de Mister Universo. No voy a mentir, me hubiese gustado ser yo, pero el jurado valoró que el podría, Rubén, hacer mejor papel y solo me queda darle la enhorabuena y desearle mucha suerte.



¿Cuales son tus proyectos de futuro después del titulo concedido?

- Referente a la moda, trabajar día a día, para poder conseguir mi sueño y pienso que con esfuerzo y sacrificio, los frutos llegan. Estoy muy orgulloso de mi papel en Guapo España y simplemente destacar que no me llevo solo una banda, sino una experiencia maravillosa y muchos amigos. Asi que, respecto al futuro, no me preocupa, si tiene que llegar llegará y sino estoy muy orgulloso con la vida que tengo.

Muchas gracias por atendernos y te deseamos mucha suerte en tu futuro profesional y todo el éxito para tus proximos trabajos

- Muchas gracias a vosotros. Un beso para todas las personas que me han apoyado y lo siguen haciendo. Gracias.


Joni Barrabino
Fotografía: Pablo Souviron

ENTREVISTA: RUBÉN LÓPEZ, GUAPO ESPAÑA 2013, AGRADECE A LA ORGANIZACIÓN DEL CERTAMEN LA OPORTUNIDAD QUE LE HAN BRINDADO

Hoy Magazine entrevista a Rubén López ,Guapo España 2013, lleno de sentimientos e inquietudes nos deleita con sus palabras para conocer sus sensaciones sobre el certamen nacional de modelos.


Buenos días Rubén, enhorabuena por el título y ante todo agradecerte el atendernos en este momento, ya que te encuentras en un momento de agobio y estrés, al obtener tu título. Gracias por hacernos un hueco.

Comenzaremos por preguntar sobre tí, cuéntanos un poco tu vida habitual y tu profesión, ¿qué piensa tu familia de que te dediques a la moda?¿ Y sobre tu título ?

- Hola, buenas días. Mi día a día se basa en practicar mucho deporte ya que mi profesión requiere estar en forma. Mi trabajo lo compagino con  mis estudios, un Ciclo de Grado Superior de Técnico en Educación Física. Mi familia está encantada porque ven que disfruto con lo que hago y son un gran apoyo para mi, al igual que la gente de mi pueblo, creo que se sienten orgullosos y contentos como se podrían sentir el resto de padres, pero lo más importarte es que han estado ahí cuando los he necesitado.

¿Que fue lo primero que se te pasó por la cabeza cuando pronunciaron tu nombre? ¿Te esperabas el premio?

- Cuando dijeron mi nombre me quede bloqueado porque no me lo esperaba, fue un momento que necesitaría escucharlo de nuevo para creerlo(comenta entre risas). Realmente fue un cúmulo de cosas que no se como explicarlas, son diferentes sentimientos los que pasan en un mismo momento por el corazón.


¿Cuales eran, para ti, los 3 finalistas? ¿Te veías ganador?

- Para mí, cualquiera de mis compañeros podría haber estado entre los tres finalistas. Son profesionales que luchaban por obtener, de la mejor forma posible, el título. Si que es cierto que había alguno que sobresalía más que otro. Sinceramente, no me veía ganador por el nivel que había, pero sí, con las misma posibilidades que ellos. El jurado tuvo que tener decisión muy complicada.

¿Ves justa la elección de las bandas menores: cuerpo bonito, elegancia, cabello bonito, cultura, fotogenia?

- Bueno, el jurado es el profesional y son los que deciden quienes son los merecedores de esos títulos, para ello tuvimos la entrevista previa el día antes a la gala. Nosotros desde backstage lo vemos de forma diferente.


¿Que destacarías del certamen? Cita algo positivo y algo negativo.

- Destacaría los grandes momentos que se viven. Lo positivo es que te brinda muchas oportunidades en el mundo de la moda y es un buen trampolín. Lo negativo que se hace muy corto, se conocen muchos lugares y te diviertes mucho, pero acaba muy pronto.

 ¿Que opinas de la organización del certamen?

- La organización se merece un aplauso de 10. Estuvieron muy atentos de nosotros en todo momento, cuidándonos al máximo; estaba todo perfectamente organizado para que saliese genial. Desde aquí, quiero agradecer a cada uno de ellos por su gran profesionalidad.

¿Crees que le sacaras partido a tu nuevo titulo de Guapo España 2013?¿Cuales son tus proyectos de futuro después del titulo concedido?

- Bueno, ahora me tengo que habituar y darme a conocer. Espero que después de recibir este premio salgan muchos trabajos, porque  ganas de trabajar y mejorar no me faltan. Mis proyectos no son otros que superarme día a día, aunque también quiero crear mi empresa de deporte y tiempo libre; pero sin dejar, en absoluto, la moda.




¿Te ves con ganas para afrontar el certamen internacional de Mister Universo 2014?

- Si, tengo muchísimas ganas de afrontarlo aunque soy consciente que conlleva una gran responsabilidad y mucho trabajo. Dejaré a nuestro país en el mejor puesto posible.

Muchas gracias por atendernos y te deseamos mucha suerte en tu futuro profesional y todo el éxito para Mister Universo y próximos trabajos.

- Muchas gracias a vosotros por contar conmigo, ha sido un placer. Un saludo a toda España, familia y amigos.


                                                                                                                                           

Joni Barrabino
Fotografía: Pablo Souviron