viernes, 24 de enero de 2014

JUSTIN BIEBER DUERME EN LA CÁRCEL POR CONDUCIR DROGADO, BEBIDO Y CON EL CARNET DE CONDUCIR CADUCADO

La noche del jueves fue detenido el cantante Justin Bieber y después de varios casos delictivos, pasa la noche en la cárcel. El pago de la fianza de 1500$ hace que el cantante esté, hoy mismo, durmiendo en casa.


Unos días después de que la policía de Los Ángeles, registre la casa de Justin Bieber, encuentran al cantante circulando por las calles de la ciudad de Miami a 120Km/h, aparentemente corriendo en una carrera ilegal por las calles de la ciudad, a altas horas de la noche.

Fue sorprendido por la policía de Miami Beach, la cual le detuvo, por superar la tasa de alcohol permitida, conducir bajo el efecto de las drogas y con el carnet de conducir caducado de hace varios meses. El cantante fue fichado y metido en prisión, ya que acumulaba diversas denuncias.

Tras dormir en la cárcel, el joven cantante sale en libertad, después de pagar una fianza de 1500$. A la salida de la prisión, le esperaban sus fans apoyándolo. ¿Le hace sentirse aún más grande a Justin su apoteosica salida de la cárcel o le hará recapacitar y cambiar sus actos delictivos para ser un 'buen chico'? Sea cual sea su decisión, Bieber ya está fichado y tendrá que tener cuidado si sigue los pasos que lleva actualmente.



Fotografía: elmundo.es