lunes, 3 de febrero de 2014

ENTREVISTA: JAVIER DE MIGUEL, UNO DE LOS MODELOS MÁS COTIZADOS DE NUESTRO PAÍS, NOS CUENTA SU EXPERIENCIA EN LAS PASARELAS DE MILÁN Y PARÍS

HOY Magazine entrevista a uno de los modelos más cotizados de nuestro país, Javier de Miguel es el protagonista de nuestra última entrevista. El modelo nos cuenta su experiencia en las pasarelas más importantes de Europa y les da algunos consejos a futuros modelos.


Buenas tardes Javier, muchas gracias por atendernos y hacernos un hueco en tu agenda. Comenzaremos desde cero para entender tu recorrido profesional en el mundo de la moda ¿Cómo es el plan de casting para formar parte de estas pasarelas tan importantes como, entre otras, París, Milán o Nueva York?

Generalmente, las pasarelas de París y Milán son consecutivas (hablando de la semana de la moda del hombre). Hacen los casting de Paris en Enero, tres días; después hacen los castings de Milán y a continuación los desfiles de Milán y Paris. Cada diseñador organiza su casting, se encarga de hablar personalmente con las agencias y de dar las directrices de las chicas y chicos que busca. En Nueva York es prácticamente igual pero es cierto que la semana de la moda de NY, en hombre, es menos influyente que las dos citadas anteriormente. 

¿Cómo se desarrolla y se lleva a cabo este tipo de pasarelas? ¿Es tan estresante como se conoce?

Efectivamente, Milán y Paris son realmente estresantes en el sentido de que, en cuatro días, se concentra mucha gente, muchos fitings, muchas pruebas de ropa, tienes que volver a repetir casting o un coolback, muchos modelos, esperas y todo el día de un lado para otro. Pero bueno, los días de casting verdaderamente son los duros, después cuando tienes las confirmaciones y los desfiles que vas a hacer ya está todo más organizado, pero, los primeros días es un no parar de un lado para otro sin apenas tiempo para comer algo o descansar.

¿Cómo fue para ti subirte por primera vez a una pasarela tan importante?

Mi primera vez fue en Milán, recuerdo que llegué dos días tarde porque venía de hacer mis exámenes en Madrid, entonces solo quedaban unos pocos casting por hacer. Tuve mucha suerte, recuerdo que hice Alessandro del Aqua y Gucci, pero imagínate, hacer Gucci en Milán es un subidón y eso fue lo que, después, me abrió las puertas para hacer la campaña para ellos y meterme en el “business” en el que estoy metido. Fue una buena temporada. También, posteriormente en Paris, desfilé con Givenchy y Galiano entre otros, porque hice varios. 

¿Cómo llegaste a ser el gran modelo que eres ahora? y, ¿cómo llevas eso de ser conocido?

Bueno, muchas gracias por lo de gran modelo. Como te comentaba, tener mucha suerte, porque yo comencé con grandes campañas como la de Gucci, después hice Hugo Boss, un perfume para Emporio Armani, luego hice L'oreal y todo eso fue prácticamente en el primer año y medio. A partir de ahí, tienes que saber mantenerte y puedes trabajar con marcas que no son tan fuerte, pero lo que cuenta después, es que el balance del año sea positivo y veas que te siga satisfaciendo estar en este negocio. Por mi parte, es bastante tesón pasar tantos viajes solo lejos de casa, muchos momentos de soledad, pero bueno, es lo menos agradable que me ha tocado. Aunque al final, las notas positivas superan con creces a lo menos agradable.

¿Le darías algún consejo a las nuevas caras que desfilarán en próximas temporadas por estas pasarelas?







Mi primer desfile, el primero de todos, fue para Antonio Miró en la Sala Kapital (Madrid), yo recuerdo que estaba como un flan ese día y el resto de chicos me animaban y me decían que esto se pasaba enseguida y que cuando hiciera el primer look me apetecería volver a salir. Y efectivamente, cuando sales descargas adrenalina y estas deseando el segundo cambio o el tercero porque en el fondo es un subidón, muchas personas pendientes de ti y es algo que a todos nos gusta, sentirnos un poco el centro de atención. Así que nada, para aquellos chicos que empiezan, lo van a disfrutar mucho, ojala a todos les vaya muy bien y bueno, no hay ningún tipo de consejo especial quizás simplemente que no salgan muy “enfadados” que una leve sonrisa en la pasarela siempre se agradece. 





Joni Barrabino, Hoy Magazine

Fotografía: thefanshionisto.com, bellazon.com, foundwall.com

viernes, 24 de enero de 2014

JUSTIN BIEBER DUERME EN LA CÁRCEL POR CONDUCIR DROGADO, BEBIDO Y CON EL CARNET DE CONDUCIR CADUCADO

La noche del jueves fue detenido el cantante Justin Bieber y después de varios casos delictivos, pasa la noche en la cárcel. El pago de la fianza de 1500$ hace que el cantante esté, hoy mismo, durmiendo en casa.


Unos días después de que la policía de Los Ángeles, registre la casa de Justin Bieber, encuentran al cantante circulando por las calles de la ciudad de Miami a 120Km/h, aparentemente corriendo en una carrera ilegal por las calles de la ciudad, a altas horas de la noche.

Fue sorprendido por la policía de Miami Beach, la cual le detuvo, por superar la tasa de alcohol permitida, conducir bajo el efecto de las drogas y con el carnet de conducir caducado de hace varios meses. El cantante fue fichado y metido en prisión, ya que acumulaba diversas denuncias.

Tras dormir en la cárcel, el joven cantante sale en libertad, después de pagar una fianza de 1500$. A la salida de la prisión, le esperaban sus fans apoyándolo. ¿Le hace sentirse aún más grande a Justin su apoteosica salida de la cárcel o le hará recapacitar y cambiar sus actos delictivos para ser un 'buen chico'? Sea cual sea su decisión, Bieber ya está fichado y tendrá que tener cuidado si sigue los pasos que lleva actualmente.



Fotografía: elmundo.es

martes, 21 de enero de 2014

PABLO BERGER, PREMIO ELOY DE LA IGLESIA, EN EL 17 FESTIVAL DE MÁLAGA DE CINE ESPAÑOL

La 17 edición del Festival de Málaga. Cine Español,  ha concedido el Premio Eloy de la Iglesia, que se otorga en colaboración con La Opinión de Málaga y cuyo nombre homenajea a uno de nuestros creadores más osados e inclasificables, al cineasta bilbaíno Pablo Berger (1963).


Pablo Berger comienza su carrera como director con el multipremiado cortometraje de culto Mamá (1988). Gracias a los numerosos premios que consiguió, entre ellos mejor película en el Festival de Alcalá de Henares, obtiene en 1990 una beca de la Diputación Foral de Bizkaia para estudiar un Máster de Dirección Cinematográfica en la Tisch School of the Arts de la New York University, donde dirige Truth and Beauty, por el que estuvo nominado a los Emmy. 

Desde mediados de los noventa, Pablo Berger es profesor de dirección en la New York Film Academy, centro para el que además de impartir clases, también ha dirigido cursos en las universidades de Cambridge, Princeton, Yale, Sorbonne y La Fémis. 

A finales de los noventa, Pablo Berger regresa a España para poner en marcha su primer largometraje,Torremolinos 73. Su ópera prima fue la película revelación del 2003-04. Además de ser un gran éxito de taquilla con más de 500.000 espectadores, consiguió multitud de premios, nacionales e internacionales, entre los que se encuentran: 




- Cuatro nominaciones a los Premios Goya (Mejor guión original, mejor director novel, mejor actor protagonista, mejor actor de reparto).
- Festival de Málaga. Cine Español (Mejor película, mejor dirección, mejor actor, mejor actriz).
- Festival de Toulouse (Mejor película, mejor guión, mejor fotografía, mejor actor, mejor actriz).
- Festival de Palm Springs (Mejor director).
- Festival de Miami (Mejor actriz). 
- Festival de Newport Beach (Mejor guion).
- Festival de Nápoles (Premio del público).
- Festival de Bangkok (Premio de público).
- Festival de Bruselas (Mejor película). 

- Premio Sant Jordi (Mejor ópera prima).

Fuente: festivaldemalaga.com

MARIBEL VERDÚ, PREMIO MÁLAGA, EN EL FESTIVAL DE MÁLAGA DE CINE ESPAÑOL.

La 17 edición del Festival de Málaga. Cine Español, que este año se celebra del 21 al 29 de marzo, ha otorgado el Premio Málaga–Sur a la actriz Maribel Verdú. Este galardón, que se entrega con la colaboración del diario Sur, se otorga cada año a un actor o actriz con una extensa y exitosa trayectoria profesional. 


Maribel Verdú comenzó su carrera a los trece años de la mano de Vicente Aranda con El crimen del Capitán Sánchez, pero fue con 27 horas de Montxo Armendáriz con la que empezó a hacerse notar. Poco después vinieron películas tan importantes como La estanquera de Vallecas de Eloy de la Iglesia y El año de las Luces de Fernando Trueba. 

A partir de entonces trabaja con los mejores directores españoles: José Luis Garci enCanción de Cuna, Bigas Luna en Huevos de Oro, de nuevo con Fernando Trueba en la oscarizada Belle Epoque y Vicente Aranda en Amantes. También con Emilio Martínez-Lázaro en Carreteras secundarias, Carlos Saura en Goya en Burdeos o Gonzalo Suarez en El Portero y Oviedo Express, entre otros. 

En el ámbito internacional, destaca su papel protagonista en Y tu mamá también de Alfonso Cuarón, a la que seguiría El laberinto del Fauno, de Guillermo de Toro. Tras esta película Maribel fue invitada a formar parte de la academia de Hollywood, a la que pertenece junto a las Española, Europea y Mexicana.

En el teatro debutó en 1986 con el personaje de Julieta y desde entonces ha simultaneado ambas disciplinas con obras como Después de la lluvia de Sergi Bellbel, Te quiero muñeca de Ernesto Caballero, Las amistades peligrosas de Christopher Hampton o Por amor al arte de Neil Labute, dirigida por Gerardo Vera con quien ya colaboró en cine con La Celestina. Sus últimos trabajos teatrales han sido Un Dios salvaje de Yasmina Reza y El tipo de al lado, dirigida por José María Pou.
Actualmente se encuentra de gira con la obra de teatroLos hijos de Kennedy, dirigida por José María Pou.


Fuente: festivaldemalaga.com

domingo, 19 de enero de 2014

HOY MAGAZINE YA TIENE PÁGINA WEB

HOY Magazine YA TIENE PÁGINA WEB !!

Podrás informarte sobre actualidad, moda, eventos, música y opinar sobre las celebrities peor vestidas.

Además, como novedad, incluimos dos secciones nuevas:

- PUFF¿QUÉ ME PONGO?
En ella podrás vivir la moda desde el un punto de vista más cercano de la mano de Marysabel Gómez, Asesora de Imagen y Wedding Planers.
- EL CONFESIONARIO DE XANY
En el podrás encontrar o disfrutar de la vida de una joven que contará sus vivencias y sentimientos, y así, mostrar su interior al público.
¿A qué esperas para visitarla? Haz click en el link y sigue nuestra web.

sábado, 18 de enero de 2014

RONALDO GALARDONADO CON EL BALÓN DE ORO A MEJOR JUGADOR DEL AÑO 2013

Cristiano Ronaldo ganaba, el pasado día 13 de Enero, el Balón de Oro al mejor jugador del año 2013 y agradecía, entre otros, a su presidente por creer en él como lo hace día a día.



Era el favorito, y después de meses, ha ganado. La repercusión mediática que tenía el jugador y las votaciones hicieron que CR se hiciese con el Balón de Oro.

La responsabilidad de pronunciar su nombre recaía sobre Pelé, uno de los mejores jugadores en la historia del futbol, al pronunciar su nombre, Ronaldo rompía a llorar, lágrimas de alegría, las que le llevaban hasta el micrófono donde, junto a su hijo, recogía el premio.

El jugador agradecía a su familias y amigos por confiar en él día a día, a los miembros de la FIFA, a su club, compañeros y presidente, al que le dedicaba unas palabras por confiar en él y poder vivir este gran momento, siendo jugador del Real Madrid.



Fotografía: mundodeportivo.com

sábado, 11 de enero de 2014

MILEY CYRUS SE BESA CON UNA BAILARINA EN UN CONCIERTO DE BRITNEY SPEARS

Miley Cyrus sigue causando revuelo entre la prensa, la ex Hanna Montana intenta borrar su antigua etapa de 'niña buena' y tras su actuación de alto voltaje en los Premios MTV 2013, la cantante asiste a un concierto de Britney Spears y 'la lia parda'.



La explosiva Britney Spears daba un concierto en Las Vegas (Estados Unidos) al que asistía la joven cantante Miley Cyrus. Cyrus lo presenciaba en primera fila, mientras sostenía y consumía una bebida en su mano, la bailarina de la cantante le da pie a bailar con ella y , de una forma muy sensual, Miley comparte unos pasos de baile con ella. A su vez, otra bailarina se le acerca y sin pensarlo ambas bailan juntas y se besan de forma apasionada. 


Después de la polémica actuación de Miley Cyrus, se pone en duda la condición sexual de la cantante, se especula sobre la bisexualidad de la misma y el estado de embriaguez en el que presuntamente se podía encontrar. ¿Será un acto de rebeldía para, otra vez más, desprenderse de su antigua faceta o será cierto que la cantante ha encontrado su hueco en el mundo bisexual?



Fotografía: elmundo.es
Joni Barrabino, HOY Magazine

SEMEJANZA EN LOS NOMBRES DE LOS HIJOS DE CASILLAS Y PIQUÉ ¿CASUALIDAD? O ¿COINCIDENCIA?

Martín y Milan, dos hijos de futbolistas, con muchas semejanzas en su nombre y en su historia. ¿ Será casualidad o será fruto de las sospechadas envidias entre las dos parejas ?


Las semejanza entre los nombres de los dos pequeños son obvias, y a continuación se las mostraremos. El equipo de investigación de HOY Magazine ha encontrado todas las semejanzas entre los dos nombres y su historia. 

Martín y Milan son nombres que:

- Comienzan por la misma consonante ' M ' 
- Contienen las misma vocales pero de forma inversa.
- Son palabras terminadas en -n.

Martín, hijo de Sara Carbonero e Iker Casillas, periodista deportiva y futbolista del Real Madrid,  y Milan, hijo de Shakira y Gerard Piqué, cantante y futbolista del Barcelona F.C. , nacieron en el primer mes del año, Enero.

Ambos padres son futbolistas de la liga española de fútbol y de primera división. Las madres de ambos viven de su voz. Shakira es cantante y Sara es presentadora de TV. 

Los padres de los pequeños estuvieron de una forma u otra en la Final del Mundial de Sudáfrica disputada entre España y Holanda:

- Sara como periodista deportivo a pie de campo.
- Iker como portero y capitán de la Selección Española de Fútbol.
- Shakira como cantante, actuación de clausura del Mundial de Sudáfrica.
- Piqué como defensa de la Selección Española de Fútbol.

Después de una larga investigación las semejanzas son obvias, pero ¿será casualidad ? Las envidias entre las dos parejas ya son noticia, se habla sobre la relación entre ellos, ¿se llevan bien? ¿se habrán fijado en las semejanzas de los nombres de sus hijos? Los redactores de HOY Magazine seguirán investigando sobre la presunta relación entre las dos parejas. Pero la verdadera pregunta es ¿Serán Milan y Martín amigos de la infancia y especularán sobre la semejanzas de sus nombres?




Joni Barrabino, HOY Magazine.

miércoles, 8 de enero de 2014

SARA CARBONERO E IKER CASILLAS YA SON PAPÁS

Sara Carbonero dio a luz el pasado viernes día 3, a su primer hijo, Martín. La pareja de moda, Sara Carbonero e Iker Casillas, que ya son padres primerizos, recibieron multitud de visitas en el hospital donde aún, Sara, se encuentra ingresada. 


La pareja más glamurosa de la prensa deportiva ya son padres primerizos, el pequeño Martín nació el pasado viernes 3 de Enero, a través de una inesperada cesárea y ha pesado 3,850 kg. A pesar de la complicada intervención el pequeño está perfectamente aunque la periodista sigue ingresada.

Iker Casillas feliz de ser papá, no se pierde ninguno de los momentos de su hijo, el portero del Real Madrid, aprovecha cualquier descanso de sus entrenamientos para ir a visitar a Sara y al pequeño. El deportista afirma que está tremendamente feliz por que haya llegado ya este momento y que todo haya salido bien y que sin duda su año 2014 ha empezado con muy buen pie, así lo declaraba en su pagina web, el día 6 de Enero.

Familiares y amigos han querido darle la enhorabuena a la pareja. Irene Carbonero y su novio, los padres de Iker e incluso Florentino Pérez, presidente del Real Madrid, se acercaron el mismo día para felicitar a la pareja y desearles lo mejor.

Sin duda para ellos será el mejor momento del año. Bienvenido Martín.




¡ Felicidades pareja !


Fotografía: antena3.com