La Policía Municipal de Madrid desalojó esta madrugada la conocida Discoteca MOMA por quintuplicar el aforo máximo en el local.
Los agentes de la policía contabilizaron el interior de la sala, y, teniendo en cuenta que el aforo máximo es de 298 personas, se vio superado hasta las 1510. Los agentes, sin más espera y con la autorización de la dueña del establecimiento, comunicaron a los agentes de seguridad del local, el desalojo inmediato de los clientes por el bien de ellos y de sus vidas.
A pesar de la multitud que se dejó entrar en la discoteca, el desalojo se produjo sin ningún incidente, de forma pacífica y voluntaria, por parte de los clientes. Tras el desalojo, se levantó acta por infracción de la normativa aplicable y, además de tener que efectuar una sanción por sobrepasar el aforo, poseen otra infracción por ser responsables de la apertura de la cafetería que se encuentra situada junto a la discoteca, ya que había clientes en ella, y no cumplía el horario del establecimiento, según licencia.
No hay comentarios:
Publicar un comentario